OLYMPUS SYSTEMS

Soluciones tecnológicas

Te presentamos nuestras soluciones informáticas de alta efectividad para que elijas la que se adecue a tu negocio.
Aplicación para facilitar los pagos con tarjeta de crédito o débito entre personas u organizaciones, con total facilidad.
conoce más
Producto que les permite a los usuarios de una organización desbloquear o reestablecer sus contraseñas de manera independiente.
conoce más
Solución que brinda una mayor seguridad en las operaciones críticas de distintas aplicaciones informáticas.
conoce más
9
Tus clientes recibirán la atención oportuna y personalizada que necesitan, gracias a Lara.
conoce más
Solución informática que integra distintas aplicaciones de una organización para lograr un eficiente funcionamiento
conoce más
Solución informática que repotencia tu antiguo programa con una apariencia y usabilidad más dinámica.
conoce más
Aplicación para transferir la información de forma segura dentro una organización y/o entre varias organizaciones autorizadas.
conoce más
Solución que brinda una mayor seguridad en las operaciones críticas de distintas aplicaciones informaticas
conoce más
Solución diseñada para que las aplicaciones de una organización puedan validar la identidad de las personas mediante Reniec.
conoce más
Solución que permite el envío de notificaciones (mensajes cortos) por diversos medios: correo electrónico, SMS, Twiter, Facebook, etc.
conoce más
olympus horizontalesPDP

¿Cómo funciona?

Solución informática diseñada para facilitar los pagos con tarjeta de crédito o débito entre personas u organizaciones, de forma segura, rápida y simple.
Evita los intermediarios, puedes generar QRs o links para realizar tus transacciones.

olympus horizontalesMONETA

¿Cómo funciona?

Solución diseñada para automatizar el proceso de gestión del cambio de contraseñas.
Moneta les ayuda a los usuarios de tu empresa u organización a desbloquear o reestablecer sus contraseñas, de manera independiente, segura y en menor tiempo; permitiéndoles así continuar con sus actividades planificadas.
Reduce costos y evita la saturación de la mesa de servicio (servicedesk). Nuestra solución tiene la capacidad de atender cientos de transacciones de forma simultánea a través de tecnología avanzada.

olympus horizontalesSPS

¿Cómo funciona?

Administra los accesos de los usuarios de tu organización o empresa a todos los programas informáticos internos, según sus áreas y funciones encargadas; de tal manera que resguardas tu información a través de una asignación específica realizada desde una consola central.

olympus horizontalesLARA

¿Cómo funciona?

Call Center Virtual que no solo realiza y deriva llamadas en simultáneo. Con Lara puedes atender consultas, enviar recordatorios, ofertas y promociones de forma personalizada y rápida.
Tus clientes obtendrán respuestas oportunas, gracias a su gran capacidad de almacenamiento de preguntas frecuentes, como saber su estado de cuenta, lugares de atención, horario de atención, solicitar el stock de algún producto, conocer el precio de un producto específico, etc.

TTSTTS

¿Cómo funciona?

Solución informática que integra las distintas aplicaciones de tu empresa u organización para lograr un eficiente y repotenciado funcionamiento, sin importar su grado de antigüedad.
TTS – Translink Transaction Service permite que tus servicios actuales y futuros puedan ejecutarse de manera interconectada.

olympus horizontalesMDS

¿Cómo funciona?

Solución informática para extender la vida útil de otros programas (aplicaciones legadas). Innova y transforma tu empresa, repotencia tus antiguos programas con una apariencia y usabilidad más dinámica.
Esta herramienta te permitirá desarrollar aplicaciones de forma transaccional.

olympus horizontalesXFILE

¿Cómo funciona?

Aplicación que te ayudará a transferir tu información de forma segura dentro de tu empresa u organización o con otras organizaciones autorizadas. Puedes enviar y recibir alertas por correo electrónico cuando hayas compartido tus archivos.

olympus horizontalesTOKEN

¿Cómo funciona?

Encargado de recibir las peticiones de validación de tokens, las transacciones administrativas como son vinculación de tokens a un determinado usuario (IDC), desbloqueo de tokens, habilitación de tokens, listado de operaciones, importación de semillas, etc.
olympus horizontalesSP

¿Cómo funciona?

Nuestra solución está diseñada para que las aplicaciones de tu organización o empresa
puedan validar la identidad de tus usuarios o clientes. Te garantizamos una
identificación oficial de los mismos, puesto que contamos el respaldo de
Reniec; de tal manera que podrás realizar tus procesos con más seguridad y
confianza.

olympus horizontalesALERTER

¿Cómo funciona?

Solución que te permite enviar notificaciones (mensajes cortos) por diversos medios o canales digitales, como correo electrónico, SMS, redes sociales (Twitter, Facebook, etc.); de manera más simple y rápida. Con Alerter, tu empresa destacará por su ominicanalidad y respuesta inmediata.

small_c_popup.png

Libro de Reclamos

Soluciones Tecnológicas

Somos tu socio estratégico para seguir creciendo con apoyo de las tecnologías. Contamos con soluciones informáticas de alta complejidad que garantizarán la mejora en tus niveles de ciberseguridad, optimizarán tus procesos y, a la vez, te ahorrarán costos. Nuestras soluciones tecnológicas tienen toda la capacidad de adaptarse a tus sistemas y procesos. Impulsamos la transformación digital de tu empresa u organización, permitiéndote así estar un paso adelante de otras.

Moneta

¿Cómo funciona?

Es un producto que permite a los usuarios de una organización desbloquear o restablecer sus contraseñas de manera independiente

Beneficios / Requisitos

Producto que les permite a los usuarios de una organización
desbloquear o reestablecer sus contraseñas de manera
independiente